Bicarbonato de Sodio Para el Acne: De Verdad Funciona?

bicarbonato de sodio para el acne

Tienes una piel propensa al acne? Usualmente estás atento al siguiente producto para limpiar tu piel? Detén tu búsqueda y tratar de usar bicarbonato de sodio para el acne en su lugar. Ahora, no creas que es una locura. Es muy barato y está fácilmente disponible en casi cualquier lugar.

Además de eso, el bicarbonato de sodio para el acne funciona! No soy una dermatóloga pero sé de resultados cuando los veo. No necesitas nada especial para hacer que esto funcione. Todo lo que necesitas es un poco de bicarbonato y agua. Nada del otro mundo, el agua del grifo funciona muy bien. Se ha argumentado que necesitas vinagre de manzana como tónico y yo iré en detalle más adelante.

Qué tan bueno es el bicarbonato de sodio para el acne? Conoce la verdad sobre este y otros métodos naturales que te ayudarán a ponerle fin al acne de una vez por todas y para siempre sin necesidad de gastar una fortuna!

Haz Click Aqui!

Todo lo que necesitas hacer es mezclar un poco de bicarbonato de sodio para el acne y el agua hasta formar una pasta. No quieres que sea muy gruesa, ni que sea muy líquida. La razón detrás de esto es que el bicarbonato de sodio actúa como un exfoliante ligero (muy ligero), que pone fin a la piel muerta, destapa los poros, y los limpia profundamente.

Cuando haces la pasta, opta por la más gruesa que sobre la líquida ya que va a exfoliar mejor. Deseas que la consistencia sea así para que la mascarilla pueda pegarse a tu cara cuando la apliques, pero que no sea grumosa. No te estreses más de esto, de todas formas va a funcionar bastante bien sin importar lo que pase.

Aplica suavemente la pasta de bicarbonato de sodio para el acne en la cara. Yo me la aplico haciendo círculos pequeños, ya que me ayuda a mantener un tacto muy suave durante todo el proceso. Puede causar picazón las primeras veces que utilices esto en tu cara.

Sin embargo, la picazón desaparece a medida de tu get piel se acostumbre. Pero si en lugar de esto, sientes que te quema la cara, asegúrate de no haber utilizado polvo para hornear en lugar de bicarbonato de sodio. Se trata de dos productos totalmente diferentes y el polvo de hornear arderá como mil diablos! De todas formas después de dejar que haga su magia, es necesario enjuagar tu cara a fondo.

Ahora he mencionado antes sobre el uso de vinagre de manzana como un tónico.  Yo personalmente creo en esto porque la piel tiene que mantener un cierto equilibrio del pH y el bicarbonato de sodio es una base fuerte.

Así que después de haber limpiado todo el bicarbonato, es posible que desees tomar un 70% de agua / 30% de tóner de vinagre de manzana y salpicarlo en la cara. Puedes simplemente dejar que se seque o puedes enjuagar después de unos pocos minutos si no te gusta el olor.

Ten cuidado, ya que el uso de bicarbonato de sodio para el acne tiene la tendencia a secar la piel. Esto es más al principio hasta que tu piel se acostumbra a él. Mientras tu piel todavía se esté adaptando e incluso después, querrás asegurarte de hidratar tu rostro.

Además, para evitar un exceso de sequedad, solamente haz esto 3 veces a la semana como máximo. Esto proporciona un buen equilibrio de mantener tu cara limpia sin resecarla tanto.

Aunque me gusta cómo este remedio me hace ver y sentir, me encanta aún más el costo. El bicarbonato de sodio para el acne es una opción muy económica ya que su costo es bastante accesible y junto con el vinagre de manzana, en realidad no gastas demasiado. Es mucho más barato que comprar un jabón especial para el acne o crema.

Dale un intento a este remedio hoy; realmente no tienes nada que perder y mucho que ganar.

Mientras que el método del bicarbonato de sodio para el acne funciona muy bien para la piel propensa al acne, si se usa junto con otros tratamientos para el acne, nunca te lo quitará por completo.

Esto se debe a que sólo funcionan de forma superficial en la piel, cuando en realidad el problema del acne surge desde el interior de tu cuerpo, por lo tanto el bicarbonato de sodio para el acne en si no va a funcionar, es necesario combinarlo con un método especializado que funcione de adentro hacia fuera.

Quieres deshacerte del acne de forma fácil, natural y efectiva?

No sufras más! Vuelve a lucir un rostro bello, sano y libre de imperfecciones!

Si has recurrido a muchos otros tratamientos sin obtener resultados, este método holístico cambiará tu vida para siempre!

Da Click Aqui! <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *