Como Combatir las Marcas de Acne: 5 Formas Efectivas

marcas de acneMantener la piel propensa al acne libre de manchas y marcas requiere esfuerzo diario, pero no tiene que costar una fortuna o tomar el control de tu vida.

Aquí hay siete formas sencillas de luchar contra las manchas de acne que te serán de gran ayuda.

Te gustaría lucir una piel libre de granos y espinillas? Descubre el secreto natural para lucir un cutis limpio, sano y perfecto!

Haz Click Aqui!

 

Cabe recordar que para que estos consejos te den resultados, hay que seguirlos al pie de la letra y constancia.

1. Usa limpiadores para mantener la piel clara, no para tratar el acné.

Todo el mundo que tiene acné necesita usar un limpiador de la piel todos los días, pero también lo hacen las personas que no tienen acné. El propósito de la limpieza de tu piel no es deshacerse de las imperfecciones.

No puedes frotar, exfoliar o lavar tus marcas. El propósito de la limpieza es evitar que la piel muerta se acumule en los poros y forme grupos que atrapen las bacterias del acné y la grasa  debajo de ellos.

Esto significa que normalmente es mejor no usar ningún tipo de limpiador más de dos veces al día. Si tu piel se siente seca, con picazón, rasposa o con cosquilleo después de limpiar, estás limpiando con demasiada frecuencia.

2. Evita los alimentos falsos.

El viejo consejo a las víctimas de acné solía ser evitar los alimentos grasientos y el chocolate. Era algo así. Ciertos tipos de aceite de cocina aumentan la producción de hormonas inflamatorias en la piel.

Los peores son el aceite de soya, el aceite de maíz y el aceite de semilla de algodón que se usan para hacer bocadillos crujientes y crujientes envasados. Estos tipos de “grasa”, así como la margarina, pueden hacer que tu piel tenga brotes.

Algunas personas son muy sensibles al chocolate, y otras no. Es un producto químico llamado theobromine en el chocolate que es el culpable, no la grasa.

El chocolate con leche es menos probable que cause brotes que el chocolate oscuro, y la mayoría de la gente tiene una tolerancia para el chocolate hasta que una pieza más les causa brotes. Comer sólo 56 gramos de chocolate negro cada semana es generalmente seguro.

3. Diferentes partes de tu cara tienen disparadores diferentes para las marcas de acné.

Las espinillas y los puntos blancos en la línea del pelo podrían ser accionados por el residuo aceitoso después de que utilizas champú, enjuague, o acondicionador de pelo. Asegúrate de enjuagar de adelante hacia atrás e intentar mantener el pelo fuera de tu frente.

Los pequeños granos rojos en la nariz y las mejillas que salen por los cambios de temperatura no pueden ser debido a los poros obstruidos en absoluto. Podrían ser rosácea. Si tienes rosácea, no necesitas un limpiador de piel diferente.

Es necesario evitar cambios en la temperatura, así como perfumes y productos de limpieza que contienen ingredientes irritantes para la piel. También puede ayudar usar cosméticos que contienen un ingrediente conocido como ácido azelaico.

Incluso si tienes la piel grasa, las espinillas que aparecen por el lado de tu cara y a lo largo de la mandíbula generalmente son señal de piel seca. Usa unas gotas de crema hidratante después de usar tu limpiador. Ayudará a mantener los poros abiertos.

Hasta el 80% de los casos de acné de barbilla son realmente una reacción al agente espumante usado en pasta de dientes y enjuague bucal, SLS, también conocido como lauril sulfato de sodio.

Simplemente cambiar a las marcas de pasta de dientes y enjuague bucal que no contienen SLS puede ayudará a combatir las imperfecciones de la barbilla.

4. En caso de duda, hidrata.

Mucha gente cree que porque las espinillas y puntos negros son grasa endurecida de la piel, es una buena idea secar la piel. En realidad, no lo es. El secado de la piel sólo crea los diminutos copos de piel seca que mantienen los poros obstruidos.

Si no tienes acumulaciones de piel muerta en los poros, entonces la piel grasa no necesariamente formará marcas. Puedes tener un problema con la piel brillosa, pero eso es algo que puedes cuidar con polvo, si lo deseas.

Casi todo el mundo necesita crema hidratante en un momento u otro. Lo importante a recordar es nunca utilizar una “crema hidratante” que contengan alcohol. Los “humectantes” basados en alcohol secan realmente tu piel, forzándola a repararse produciendo más grasa.

Las grasa adicional en la piel no es obvia hasta unos 3 días después de usar productos a base de alcohol en la piel, por lo que la relación de causa y efecto puede no ser obvia.

Es mejor usar una crema hidratante “aceite en agua” que contenga aceite para disolver la grasa en los poros más agua para mantener la piel suave y flexible. La piel suave permite drenar los poros.

5. Utiliza el tipo de luz adecuada para evitar que vuelvan las imperfecciones.

La luz solar contiene rayos UV que pueden dañar la piel. Las lámparas de tratamiento del acné, sin embargo, usan la luz azul visible para matar las bacterias del acné y la luz roja visible para ayudar a encoger las glándulas sebáceas para liberar la grasa en los poros.

Una lámpara de luz azul y roja requiere alrededor de un desembolso inicial de US $ 100 a $ 200, pero se puede pagar por sí misma en sólo unos pocos meses, ya que ayuda a eliminar espinillas. Ten cuidado de usar la lámpara como se indica. Más no es mejor.

Tu objetivo no es calentar o secar la piel, sólo para matar las bacterias (que no puedes sentir) y para reducir las glándulas productoras de grasa (las cuales no notarás ninguna diferencia durante varios días a varias semanas).

Quieres eliminar el acne de una vez por todas?

Descubre el método natural más efectivo que te ayudará a lucir una piel libre de granos y espinillas en poco tiempo!

Muéstrales a todos la nueva apariencia de tu cutis!

Da Click Aqui! <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *