Como Eliminar los Puntos Negros: Remedios Naturales Para Deshacerse de los Puntos Negros En Poco Tiempo

puntos negros

Quieres saber como eliminar los puntos negros? Seamos realistas, los puntos negros son feos y una molestia. Siempre parecen aparecer en los peores momentos.

Pero hay formas naturales y seguras para eliminar los puntos negros en el rostro sin productos químicos abrasivos, peelings y sin necesidad de apretarlos. Pero en primer lugar, aprendamos sobre lo que es un punto negro.

Quieres deshacerte de los puntos negros, espinillas y acne? Vuelve a lucir una piel limpia, sana y bella con ayuda de un increíble método natural!

Haz Click Aqui!

Un punto negro es causado por los poros infectados que han sido tapados con exceso de grasa, suciedad o bacterias. Ellos tienden a ocurrir más en la nariz, ya que tiende a tener más grasa que el resto de la cara. Así que para eliminar los puntos negros rápido, prueba estas sugerencias.

• No los aprietes

No puedo enfatizar lo suficiente. No aprietes los puntos negros. Esa es una manera segura de aumentar la hinchazón y enrojecimiento, así como, posiblemente, romperás algunos pequeños vasos sanguíneos.

• Evita los productos químicos y tiras

Probablemente has oído hablar de las tiras para eliminar los puntos negros, estas son muy populares y hay de varias marcas disponibles. Son esencialmente una tira adhesiva que se aplica sobre la nariz, se deja durante algunos minutos y luego se arranca llevándose los puntos negros en ella.

Suena agradable ¿no? Si bien este tipo de tratamiento es más suave que el método de compresión, puede ser áspero en tu piel también. Cuando se trata de saber como eliminar los puntos negros, hay una forma mucho más suave, sin necesidad de productos químicos y drogas.

• El Enfoque Natural

Básicamente deseas abrir los poros, tanto como sea posible y luego suavizar la suciedad pegada en el interior de ellos. Para ello, primero aplica una serie de paños calientes a tu cara. Deja el paño permanecer en tu cara hasta que se enfríe. Enjuaga y repite varias veces hasta que se sienta un cálido resplandor a través de tu cara. A continuación, utiliza un exfoliante facial suave y hazlo que trabaje para aflojar la suciedad atrapada. Encontrarás que esto va a hacer maravillas en la eliminación de los puntos negros. Y tendrás mucho menos enrojecimiento e hinchazón alrededor de los puntos negros que mejorarán aún más las cosas.

Como alternativa a una toallita, puedes poner vapor a tu cara. Toma un recipiente y llénalo hasta la mitad con agua. Ponlo en el microondas y calienta el agua hasta que hierva y haga vapor. Mantén tu cara sobre el recipiente y deja que el vapor penetre en tu cara. Al igual que antes, sigue con un exfoliante facial suave. Los limpiadores a base de árbol de té son suaves y funcionan muy bien para ayudar a eliminar los puntos negros rápido.

Sólo tienes que recordar que los puntos negros se forman, cuando los poros se obstruyen con suciedad, grasa y bacterias. Para reducir su reaparición, tienes que tratar de mantener tus poros y piel limpia. El uso de la toallita caliente seguido de una exfoliación facial suave primero abre los poros y luego aumenta la capacidad para limpiar los poros.

Debes evitar el alcohol y otros astringentes para ayudar a limpiar la cara, ya que resecan la piel y causan irritación. Tu piel necesita un equilibrio cuando se trata de saber como eliminar los puntos negros.

Quieres eliminar los puntos negros, espinillas y acne en general?

Descubre los pasos para tener un rostro limpio, bello y libre de granos!

Conoce el método natural más efectivo de todos para quitar el acne de una vez por todas y para siempre, no más baja autoestima!

Da Click Aqui! <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *