Como Esconder las Cicatrices de Acne: 3 Opciones a Elegir Muy Efectivas

cicatrices de acneLas cicatrices de acne y sus manchas en la piel son a menudo pequeños y feos recuerdos de tus años de adolescencia.

Cuando sientes que ya has crecido, podrías ser afectado por un caso del notorio “acné adulto” que también deja sus marcas por años.

Es posible eliminar el acne de forma natural y efectiva? Descubre el tratamiento que te ayudará a lucir de una vez por todas una piel sana, limpia y bonita!

 

Haz Click Aqui!

 

Aquí hay algunos consejos e ideas sobre como ocultar las cicatrices de acne.

Maquillaje

El uso de maquillaje, como corrector, base y polvo, para ocultar las cicatrices del acné es quizás la forma más rápida y fácil. El maquillaje comercial encontrado en las farmacias es muy rentable y puede ser suficiente para cubrir las cicatrices.

También hay maquillaje especial, como el que se utiliza para cubrir tatuajes, maquillaje de escenario, o maquillaje paramédico destinado a la piel severamente quemada.

Mientras que pueden cubrir mejor que el maquillaje comercial, pueden también ser gruesos y pesados e incómodos para usar todo el día.

Algunos consejos generales cuando se usa maquillaje para cubrir cicatrices de acne incluyen:

–  Buscar niveles densos o altos de pigmentos en el producto para una cobertura máxima.
– 
Si también tiene al mismo tiempo acné, busca una fórmula con propiedades para combatir el acné.
Siempre retira tu maquillaje correctamente y lava tu cara para prevenir futuros episodios de acné.
– 
El producto más grueso casi siempre va al último (generalmente el corrector).

En la consulta del doctor

Tu dermatólogo puede ser capaz de proporcionar los tratamientos de cicatriz de acne más rápidos y eficaces en el consultorio.

Sin embargo, estos procedimientos pueden ser muy caros, y por lo general requieren un lapso de varias visitas para ver los resultados.

Estos procedimientos incluyen:

 – Tratamientos con láser: Hay varios tipos de tratamientos con láser eficaces que pueden ayudar a reducir las cicatrices y manchas del acné. En el rejuvenecimiento con láser, el médico destruirá la capa externa de la piel y estimulará el crecimiento de la nueva piel calentando suavemente las capas internas de la piel.

Los láseres no ablativos, que no destruyen la piel existente, sólo calientan la dermis y fomentan la formación de nuevas pieles. La terapia con láser por lo general toma varios tratamientos y puede permitir que las cicatrices se vuelvan menos perceptibles.

Dermoabrasión: A través del uso de un cepillo grueso, giratorio, la capa superior de la piel es descamada para revelar la piel intacta debajo. En este caso, las cicatrices superficiales se eliminarán completamente y las cicatrices más profundas se verán más ligeras.

– Cirugía: La cirugía puede ser una opción para eliminar las cicatrices de acné muy profundas. Esto se hace punzonando cicatrices individuales, luego reparando la herida con puntadas o injertos de piel. Sin embargo, la cirugía puede no ser la mejor opción para las personas que son sensibles a la formación de cicatrices o aquellas propensas a cicatrices queloides.

Rellenos de tejido: Otra manera eficaz y menos invasiva de mejorar la apariencia de la cicatriz es el uso de rellenos de tejido. Las inyecciones de colágeno, grasa o aminoácidos sintéticos en cicatrices cavernosas pueden llenar la indentación bajo la piel. Hay muchos rellenos inyectables aprobados por la FDA en el mercado hoy para la administración segura. Sin embargo, estos resultados necesitan mantenimiento periódico, ya que sólo duran por un período de tiempo temporal antes de que sea absorbido por el cuerpo.

Asegúrate de buscar estos tratamientos específicamente de los dermatólogos, no a los médicos de otras especialidades. Además, no tengas miedo de hacer preguntas y discutir todas las opciones, ya que puede haber opciones menos invasivas para empezar.

A veces, los cirujanos también pueden ofrecer estos servicios para desaparecer cicatrices de acné y ocultar las imperfecciones. Sin embargo, asegúrate de revisar sus credenciales y hacer una extensa investigación antes de comprometerte.

Consejos para borrar las cicatrices de acne

Éstos son algunos consejos útiles para ayudarte a acelerar el desvanecimiento de las marcas. Tal vez un día no habrá nada para cubrir!

 – Se diligente sobre el tratamiento de cicatrices en el hogar. Geles de tratamiento de cicatrices, cremas, cintas y lociones están ampliamente disponibles hoy en día, ya sea a través de la prescripción o en farmacias. Sin embargo, estos brebajes sólo funcionan si se aplican continuamente y con diligencia cada día según la dirección. Aunque no pueden quitar permanentemente cicatrices o marcas de acné, pueden mejorar dramáticamente su apariencia.

 – Tratar el problema subyacente. Consulta a un médico para solucionar el problema subyacente para evitar futuros episodios de manchas o marcas que deben cubrirse. Por ejemplo, si las erupciones cutáneas recurrentes o un caso grave de acné es el culpable, busca tratamiento para esas condiciones tan pronto como sea posible.

Hidratar. Al igual que la idea de pomadas de cicatriz, mantener el área hidratada puede mejorar la apariencia de las cicatrices y hacer que tu piel se vea más radiante. También puedes reducir la hiper pigmentación debido a la sequedad de la piel.

Usa protección solar. Esos notorios rayos UV del sol se han demostrado que oscurecen las cicatrices existentes, marcas y manchas en la piel con el tiempo. Por lo tanto, se diligente sobre el uso de loción de protección solar todos los días, y vuelve a aplicar tan a menudo como sea posible. Además, usa ropa y equipo de protección, como camisas de manga larga, sombreros y gafas de sol, para evitar el oscurecimiento de esas marcas antiestéticas.

Quieres saber como eliminar el acne y sus marcas en tu piel?

Conoce el mejor tratamiento natural para lucir una piel libre de granos y espinillas!

No sufras más ni gastes en costosos tratamientos que no dan resultados!

Da Click Aqui! <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *