El Acné y la Leche: Realmente los Lácteos Ocasionan y Empeoran el Acne?

acneLa conexión entre el acné y la leche ha sido un tema polémico durante mucho tiempo; Sin embargo, los estudios de investigación han podido demostrar que la leche causa el acné.

Los estudios también han demostrado que la leche descremada induce más brotes que la leche entera.

Sufres de brotes frecuentes de acne? No te preocupes más! Descubre el método natural para eliminar de una vez por todas los granos y espinillas de forma efectiva y permanente!

Haz Click Aqui!

 

Los principales factores que provocan el acné son las hormonas que se encuentran en la leche.

Hormonas De Interés

La leche contiene muchas hormonas; Sin embargo, dos han demostrado provocar acné. Estas hormonas incluyen:

– Precursores de la DHT: Los principales precursores de la dihidrotestosterona (DHT) son la 5a-androstanodiona y la 5a-pregnanodiona. La DHT estimula las glándulas sebáceas creando una piel más grasa que es propensa a bloqueos de poros.

Cuando la mayoría de los poros de la piel están bloqueados, la piel no puede respirar correctamente así que resulta en acné.

– IGF-1: Estudios han demostrado que la leche contiene mucho IGF-1 hormona que es importante para los terneros, pero no para ti. La IGF-1 es una hormona del crecimiento que hace que los terneros crezcan grandes y fuertes.

Los estudios han demostrado que cuanto más leche consumes, más acné desarrollas.

Como Quitar el Acne

Para que puedas eliminar el acné provocado por la leche, es necesario eliminar los productos lácteos de tu dieta. Estos productos incluyen: helado, queso, kefir y yogurt.

Dado que es difícil despertar un día y decidir dejar de consumir productos lácteos, se recomienda que comiences lentamente.

Por ejemplo, debes empezar por reducir la cantidad de leche en tu desayuno. Una vez que tengas éxito, debes eliminar el producto en tu almuerzo y así sucesivamente.

Si eres realmente adicto a la leche, por lo que no puedes dejar de tomarla, no debes preocuparte, ya que hay muchas alternativas a las que puedes acudir.

Estas alternativas incluyen: coco orgánico de grasa total, sin azúcar, crema de coco y leche de coco orgánica sin azúcar.

Si tienes las habilidades y el tiempo, puedes preparar tu propia leche de nueces. Las mejores nueces para preparar leche son: de Brasil y avellanas.

Mientras que las alternativas son grandiosas para considerar, debes ser cauteloso ya que algunas de ellas contienen altos niveles de azúcar y aceites vegetales que podrían empeorar tu acné.

Para estar en el lado seguro, debes consultar a tu dietista antes de tomar las alternativas.

Entendiendo la leche sin hormonas

Si estás interesado, debes haber encontrado “leche libre de hormonas”. Es bueno notar que esta no es leche que no tiene hormonas, sino que es leche sin hormonas sintéticas.

Significa que la leche se obtuvo de vacas lecheras que no recibieron hormonas sintéticas.

Muchas personas piensan que la “leche libre de hormonas” no tiene hormonas problemáticas, pero esto no es cierto.

Esta leche contiene horminas IGF-1 y otras hormonas por lo que no es buena para tu piel.

Conclusión

Esta es la conexión entre el acné y la leche. Hay algunas personas que creen que la leche de cabra y oveja es mejor que la leche de vaca.

Esto es falso. Aunque, la leche de cabra y oveja contiene proteínas A2 que son más fáciles de digerir que las proteínas A1 encontradas en la leche de vaca, todavía contiene hormonas IGF-1 y otras hormonas que causan acné.

Te gustaría estar libre de acne?

No recurras a tratamientos que no dan los resultados que prometen!

Ponle fin a los brotes de espinillas de forma natural, efectiva y en poco tiempo!

Da Click Aqui! <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *