Jugos Para el Acne: 7 Opciones Altamente Recomendadas

jugos para el acneTe gustaría conocer algunos jugos para el acne que te ayudarán a combatir tu padecimiento? Asegurarte de que estás obteniendo todos los minerales y vitaminas esenciales en tu dieta diaria contribuirá en gran medida a beneficiar tu piel y tu salud en general.

Sin embargo, cuando se trata de acné, hay ciertos minerales y vitaminas que debes obtener regularmente si tu objetivo es prevenir esta afección de la piel.

Quieres eliminar el acné de forma natural, efectiva y permanente? Vuelve a lucir una piel sana y libre de imperfecciones en poco tiempo!

 

Haz Click Aqui!

 

La buena noticia es que hay algunas recetas de jugos que combinan esos minerales y vitaminas esenciales para combatir el acné y mejorar la salud general de la piel.

Hay mejores reemplazos para los medicamentos recetados para el acné, que generalmente funcionan durante un tiempo y pueden tener efectos secundarios adversos.

Aquí están las 7 mejores recetas de jugos para combatir el acne:

1. Camote

El jugo de camote es una receta picante que contiene minerales y vitaminas esenciales para combatir el acné y otras afecciones de la piel.

Contiene vitamina A, que, según los estudios, es un fitoquímico que previene eficazmente el cáncer y refuerza el sistema inmunológico.

Un solo camote mediano contiene más de cuatro veces su requerimiento diario de vitamina A.

Puedes comer un camote en el desayuno o junto con cualquier otra comida todos los días para hacer que el acné sea una cosa del pasado. Ya sea que lo comas crudo o cocido, seguirás obteniendo los mismos beneficios nutricionales.

Ingredientes:

1 camote mediano (alrededor de 2 tazas)
2 pulgadas de raíz de cúrcuma
3 zanahorias grandes
1 pepino mediano
4 tallos de apio
1 limón

2. Col rizada

¿Estás buscando un ponche nutricional para combatir el acné? La col rizada está repleta de nutrientes beneficiosos, que incluyen vitamina A y otras vitaminas. También está cargada de minerales como potasio, fósforo, calcio, ácido fólico, hierro y antioxidantes.

La col rizada también es rica en fibra que ayuda a mejorar la digestión y la absorción de minerales a lo largo del tracto digestivo. Esto es muy importante cuando se trata de combatir el acné, ya que la mala absorción puede agravar la afección.

Puedes incorporar la col rizada en tu ensalada o preparar jugos y licuados para mantener el acné alejado.

Ingredientes:

1 taza de col rizada
1 pepino
1 manzana
1/2 manojo de perejil
3 zanahorias

3. Jugo de agua de coco con menta

El agua fresca de coco no solo es deliciosa para el paladar, sino que también puede ser beneficiosa para prevenir y combatir la formación de acné.

Es una buena fuente de vitamina A y otros nutrientes esenciales que han demostrado ser eficaces para tratar una serie de afecciones de la piel, incluido el acné.

Por cada 100 gramos de agua de coco, recibirás el 68% de tu requerimiento diario de vitamina A.

El agua de coco también contiene macro y micronutrientes, como el magnesio, el cuprum, el fósforo, el hierro, el azufre y el calcio, que desempeñan diversas funciones en el tratamiento del acné.

Ingredientes:

4 tazas de agua de coco refrigerada (1 por porción)
1 cucharada de miel
¼ taza de hojas de menta picadas
½ cucharadita de pimienta Negra
4 rebanadas de limón  (1 por porción)
Una pizca de sal marina al gusto

4. Limón, pepino y col rizada

El limón es un cítrico que se puede usar para preparar un jugo clásico para tratar el acné. Para obtener mejores resultados, se combina mejor con hojas de col rizada y cáscaras de pepino.

La combinación contiene sílice y otros nutrientes esenciales, al mismo tiempo que actúa como una potente dosis de vitaminas A y B2, que son esenciales para disminuir el estrés.

Ten en cuenta que las personas estresadas tienen más probabilidades de desarrollar acné que las personas con buen humor. Los limones son ricos en vitamina C, que funciona como un agente antiinflamatorio.

La vitamina C también ayuda a aclarar la piel y ayuda a eliminar los radicales libres y las toxinas, que pueden empeorar el acné.

Ingredientes:

1/2 pepino grande, de aproximadamente 5 a 6 pulgadas, pelado a menos que sea orgánico o de cosecha propia
4 tallos grandes de col rizada orgánica
1/2 limón

5. Jugo de manzana y zanahoria

Las zanahorias son reconocidas por su alto contenido de vitamina A. Aunque la vitamina A ayuda a mejorar la vista, un buen número de estudios indican que la vitamina A desempeña un papel importante en la lucha contra el acné y otros problemas de la piel.

Además, el jugo de zanahoria actúa como una bebida de desintoxicación para ayudar a eliminar las toxinas y otros compuestos dañinos de tu cuerpo que pueden contribuir a la formación de acné. Puedes tomar jugo de zanahoria simple o mezclarlo con jugo de manzana para mejorar el sabor.

Ingredientes:

2 zanahorias orgánicas grandes, tapas recortadas
1 manzana orgánica Granny Smith, cortada en cuartos
1 naranja naval, cortada y pelada

6. Jugo de kiwi

El jugo de kiwi es rico en vitamina C, que es un antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres en el cuerpo.

Los kiwis también están cargados con agentes antiinflamatorios que aceleran la velocidad a la que la piel se regenera y sana. Por lo tanto, este jugo es ideal para aliviar las manchas de acné.

Ingredientes:

2 limas
3 kiwis
1 pera
3 pepinos
1 manojo de lechuga lechuga / lechuga romana
1 taza de agua de coco orgánica

7. Jugo de sandía

El jugo de sandía no solo es efectivo para combatir el acné, sino que también tiene propiedades de limpieza.

También es una excelente manera de mantener tu cuerpo y tu piel hidratados mientras previene la formación de acné.

Beber jugo de sandía también ayudará a mantener el equilibrio de la insulina en el torrente sanguíneo y, de este modo, garantizará que las células de la piel obtengan los nutrientes y el oxígeno adecuados.

Ingredientes:

2 tazas de sandía picada
¼  de jugo de lima
1 cucharada de jarabe simple (1: 1 jarabe de agua con azúcar)
Una rodaja de limón para adornar (opcional)
Hojas de menta para decorar (opcional)

Si estás cansado de probar los medicamentos recetados para el acné, debes recurrir a los jugos y esperar grandes recompensas para tu piel y bienestar general.

Los jugos cargan tu cuerpo con nutrientes esenciales que aumentan tu sistema inmunológico y previenen problemas en la piel.

También es una excelente manera de mantener tu piel hidratada y nutrida desde dentro. ¡Bebe jugos frescos todos los días y tu piel estará libre de acné!

Te gustaría lucir una piel libre de acné e imperfecciones?

No sufras más por esos granos y espinillas!

Descubre como eliminarlos de forma fácil, segura y para siempre, sin costosos tratamientos!

Da Click Aqui! <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *