Mascarillas Para el Acne: Fáciles Remedios Caseros Para Una Piel Libre de Espinillas

mascarillas para el acne

Estás en busca de mascarillas para el acne? De vez en cuando todos sufrimos de algún grado de acne. Millones de dólares se gastan cada año por personas que van desde la adolescencia a la edad adulta tratando de encontrar la solución perfecta para los granos y espinillas.

Por mucho menos dinero, las mascarillas para el acne caseras son tan eficaces como los medicamentos para el acne de alto precio. Aquí están algunas de las que se consideran las mejores mascarillas faciales caseras para el acne.

Quieres tener una piel libre de acne? Conoce el mejor tratamiento natural que te ayudará a deshacerte de esos molestos granos y espinillas para siempre!

Haz Click Aqui!

Con unos simples ingredientes que están fácilmente disponibles en la mayoría de nuestros hogares podemos combatir el acne en cualquiera de sus grados y en la medida en que necesitemos.

Éstas son algunas de mis mascarillas para el acne favoritas porque son hechas en casa y cubren diversos grados de acne. Asegúrate de iniciar cualquier mascarilla para el acne con una cara recién lavada y mantén el cabello recogido hacia atrás!

La mascarilla de clara de huevo – Para brotes ligeros de acne:

Primero abre un huevo, separa la yema de la clara. Luego bate la clara hasta que sea blanca y esponjosa. Aplica la espuma en la cara. Deja actuar durante unos 20 minutos y luego lava con agua tibia. Disfruta de la sensación apretada y firme de esta mascarilla casera para el acne.

La mascarilla de bicarbonato de sodio – Para brotes medianos de acne:

Simplemente sólo hay dos ingredientes en esta mascarilla para el acne casera; bicarbonato de sodio y agua. Usa tres a cuatro cucharadas de bicarbonato de soda y agrega agua hasta formar una pasta, ni demasiada gruesa ni demasiada delgada. Después de aplicarte la mascarilla para el acne en tu cara, relájate durante un máximo de 20 minutos. Luego enjuaga tu cara para sentir la suavidad y claridad de tu piel. Utiliza este tratamiento dos veces por semana para aclarar las manchas.

La mascarilla de cebolla y avena – Para ​​brotes pesados de acne:

Hierve una onza de agua y agrégale tres cucharadas de avena, deja reposar durante unos cinco minutos. En un procesador de alimentos pica finamente una cebolla pequeña haciendo un puré suave. Mezcla con la avena mientras aún está caliente. Si la mascarilla no es lo suficientemente sustancial, añade un poco de miel hasta que la mascarilla se espese lo suficiente como para situarla en tu cara.

Deja actuar durante 20 minutos, enjuaga con agua tibia. La mezcla se mantendrá durante aproximadamente una semana en el refrigerador. El resultado de esta mascarilla facial para el acne te dejará sentir confiada y renovada.

Quieres eliminar el acne de tu rostro de forma fácil, efectiva y completamente natural?

Descubre las mejores y más eficaces mascarillas para el acne que podrás realizar en casa y te ayudarán a obtener una piel limpia, hermosa y sana!

No sufras más! Recupera tu autoestima y bienestar sin necesidad de gastar en costosos tratamientos!

Da Click Aqui! <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *