Pasta de Dientes para Granos: ¿Realmente Funciona?

pasta de dientes para granosEres de las personas que ha usado pasta de dientes para granos? No eres la única persona. De hecho este “método” es de los más utilizados.

Comienza así, te has despertado el día de un gran evento, te has mirado en el espejo y te das cuenta que ha aparecido encontrado un desagradable grano en tu rostro.

Te gustaría poner fin a tu acné de forma natural? Descubre el método más efectivo para eliminar granos y espinillas fácilmente!

Haz Click Aqui!

 

¡Ay! Sin ningún tratamiento para el acné, ¿desaparecerá con un poco de pasta de dientes?

Todos hemos escuchado este consejo antes, pero le pedimos consejo a un dermatólogo de primer nivel para averiguar si realmente es una solución legítima para el cuidado de la piel.

Resulta que, solía ser, dice Joshua Zeichner, M.D., director de investigación cosmética y clínica en dermatología en el hospital Mount Sinai en Nueva York.

“La pasta dental se ha usado como un remedio casero para tratar las espinillas porque muchas pastas dentales solían contener un ingrediente llamado triclosán, que es un antimicrobiano que ayuda a eliminar las bacterias que causan acné en la piel”, dice.

¿La cuestión? El triclosán es un ingrediente controvertido; se ha relacionado con la alteración hormonal en algunos estudios, según la FDA. Como resultado, muchas fórmulas de pasta de dientes en estos días lo están abandonando.

Dicho esto, la pasta de dientes podría ayudar a tu grano en un apuro, dice Zeichner, ya que la mayoría de las fórmulas contienen agentes secantes como bicarbonato de sodio y alcohol.

“La pasta de dientes puede tener un efecto de secado en una espinilla, y de hecho puede disminuir el tamaño de un grano rojo”, dice Zeichner.

El problema es que las concentraciones que funcionan para tus dientes son más duras que cuando estos ingredientes están formulados para tu piel.

“Si tienes acceso a un medicamento tradicional contra el acné, te aconsejo usar ese producto en lugar de la pasta de dientes”, agrega Zeichner.

Si quieres probar la pasta de dientes para limpiar tu acné, asegúrate de estar usando una fórmula que no contenga blanqueadores, enjuagues bucales o colores adicionales, todo lo cual puede irritar tu piel y dejarte con una mancha roja de aspecto más enojado.

¿La línea de fondo? Deja esto como último recurso para el tratamiento del acne.

Quieres eliminar el acne de forma natural y en poco tiempo?

Ya no recurras a tratamientos que no dan resultados e irritan tu piel!

Conoce el método más efectivo para lucir un rostro libre de granos y espinillas!

Da Click Aqui! <<

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *