Estás en busca de remedios para el acne? La piel propensa al acne puede ser la pesadilla de cualquier adolescente y el acne en realidad puede continuar hasta la edad adulta.
La aparición de las espinillas feas realmente puede estropear el estado de ánimo, especialmente si aparecen en un día especial. Hay varios remedios caseros para el tratamiento del acne que efectivamente pueden deshacerse de las cicatrices del acne y el acne en sí.
Quieres lucir un rostro libre de acne? Descubre los mejores remedios para el acne que han ayudado a miles de personas a deshacerse de los granos y espinillas para siempre, desde su hogar y de forma segura!
Haz Click Aqui! <<
Estos remedios deben ser utilizados con cuidado para evitar errores y mejorar su eficacia.
1 . Paquete facial casero
Un paquete facial de avena se puede hacer al colar la avena en agua. Después de enfriar la avena, se puede utilizar como una bolsa de eliminación del acne. Este tiene que ser aplicado en toda la cara y el cuello y dejar hasta que esté seco. Un paquete facial también se puede hacer usando claras de huevo. Esto es eficaz en la eliminación de la grasa y haciendo que la cara esté menos grasosa.
Se necesita cuidado especial durante el uso de paquetes faciales caseros: Ten cuidado de no utilizar la avena tibia o caliente en la cara. Asegúrate de lavar la cara bien después de que se seque el paquete. Si se utiliza una bolsa de clara de huevo, bate las claras de huevo a punto de nieve antes de aplicar.
2 . Aplicar vapor al rostro
Utilizar el vapor en el área del rostro puede ser uno de los remedios para el acne que mejor funcionan. El vapor ayuda a desbloquear los poros y prevenir la formación de acne. La mejor manera es hervir agua en una olla plana y mantener el bote en una superficie plana. Después de eso, coloca una toalla sobre tu cabeza para confinar el vapor y permitir que el vapor se asiente en la cara.
Ten cuidado mientras recibes al vapor: La cara no debe mantenerse demasiado cerca de la olla de agua ya que esto podría causar quemaduras en la piel. Este método sólo debe hacerse dos veces por semana y no se debe repetir más que eso.
3 . El uso de aceites naturales
Algunos aceites naturales como el árbol de té, la manzanilla, la lavanda y la menta se utilizan como remedios para el acne. Estos aceites matan a las bacterias que causan el acne y también previenen su recurrencia.
Cuidados a considerar con aceites naturales: Además del aceite de árbol de té, que se puede aplicar directamente, es aconsejable no utilizar los otros aceites directamente sobre la piel para evitar el oscurecimiento de la piel. Sería una buena idea mezclar estos aceites naturales con aceite de almendras y luego aplicar sobre las zonas afectadas.
4 . Tratamiento del bicarbonato de sodio
La levadura en polvo puede ayudar a reducir el acne muy rápido. Este tiene que ser aplicado y luego lavarse para dejar una piel clara sin sensación grasosa.
Los cuidados durante el uso de bicarbonato de sodio: Es aconsejable el uso de bicarbonato de sodio para comida solamente. Este no se debe utilizar en bruto, pero se debe tomar con un paño mojado y luego secarlo con suavidad sobre la piel. La piel no debe ser frotada ya que te dejará marcas en la piel.
Los remedios para el acne en casa son muy eficaces y uno puede tener la piel libre de acne con el uso regular de estos remedios naturales. Estos remedios para el acneno tienen efectos secundarios, pero deben ser utilizados con cuidado.